Evita Quedarte Atrás en tus Servicios como Terapeuta por no Integrar el Poder de la Medicina Ortomolecular en tus consultas a Pacientes.

Descubre el mundo de posibilidades que esta ciencia complementará
en tus servicios actuales dándote mejor reconocimiento y rentabilidad.

COMENZAR AHORA

Hace años que desarrollamos, explicamos y asesoramos a cientos de clientes y profesionales sobre los beneficios de la medicina ortomolecular. Nos hemos dado cuenta que es un eslabón fundamental en todos los servicios terapéuticos y necesarios para dar un asesoramiento integral.

Tal vez haz notado que a veces sientes que te faltan recursos para poder ayudarlos al 100% o que simplemente tus pacientes recurren a varios profesionales para que les resuelvan estos aspectos.

Esto puede ser grave, ya que puedes estar perdiendo pacientes por el simple hecho de que estas personas pueden conocer a otros profesionales nuevos donde pueden reemplazar incluso tus servicios actuales.

No suena muy alentador, ¿verdad?

Imagina poder concentrar este abanico de posibilidades y conocimientos bien complementarios a tus servicios actuales y no dejar que escapen de ti. Pudiendo ser un pilar crucial en la vida de ellos y duplicando o triplicando las ganancias con los clientes que ya tienes al darle más valor en tu ayuda regular.

Seguramente te enfrentas a esto día a día con tus pacientes...

  • Conoces a personas que su salud se va deteriorando cada día.
  • Sabes de la existencia de la Medicina Ortomolecular, pero aún desconoces como aplicarla.
  • Te quedas igual ya que no puedes ayudarle.

 

Necesitas dominar la Medicina del Futuro y conocer su aplicación en todas las enfermedades de manera Profesional.

No te pierdas este Seminario donde aprenderás durante 1 año completo.

Y desde el inicio te ayudamos con tus casos prácticos para que la apliques de inmediato.

Estudia y al mismo tiempo resuelve los casos de tus pacientes.

Solo envíanos los datos de tus pacientes y en 24 horas tendrás el tratamiento adecuado con la dosis correcta para su padecimiento.

La buena noticia es que hemos simplificado la manera en que puedes incorporar estos conocimientos de manera simple y eficaz.

  • Aprende como aplicar la dosis correcta.

  • Sin rodeos GARANTIZADO

  • Trate de manera Profesional a cada paciente.

Con la Medicina Ortomolecular y nuestra metodología podrás tener la posibilidad de tratar cualquier padecimiento ya en consulta clínica.

Usando el Poder de los Nutrientes y un sistema paso a paso, en este seminario virtual quedarás preparado para ser Terapeuta Ortomolecular y podrás tratar a tus pacientes de manera Profesional.

Una nueva forma de lograr la salud Sin Químicos y en Corto tiempo. Podrás aplicarla sin pasar cursos confusos y largos, ya que vamos directamente a la aplicación de la Medicina Ortomolecular, de una manera muy sencilla y práctica.

Observa y escucha lo que han logrado los participantes...

La mejor muestra de lo que podrás hacer una vez completado este Seminario, es ver los testimonios de lo que han hecho los participantes (ahora Terapeutas). Recuerda ellos ya cuentan con la membresia ...

Metodología Única

Complementamos las clases en tiempo Real con un sistema en línea donde puedes ver el material de repaso o expansión de los temas vistos durante cada clase.

De esta forma combinamos lo mejor de ambos mundos, la motivación y dinamismo de las clases en tiempo Real, con la conveniencia y la modernidad de las nuevas tecnologías.

¿Exactamente que voy a aprender?

Garantizamos que superará sus expectativas y las de sus pacientes, clientes y/o amigos. Recuerde que la Membresía le da derecho a acceder a MÁS DE 100 SEMINARIOS con temas diferentes organizados por temas en Cada Jueves y Sábado en Tiempo Real y Acceso a la Grabaciones las veces que sea durante el tiempo que sea miembro.

En total más de 240 HORAS EN TIEMPO REAL (Virtuales y en Vivo) 

¿Cuándo inicia, cómo participo y cuáles son los horarios?

  • Todos los Jueves 16 a 18 pm hora México

  • Todos los Sábados 9 a 11 am hora México

Lo podrás tomar desde cualquier parte del mundo desde una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet.
Recibirás 1 hora antes del inicio (Hora México) el link de acceso en su correo para ingresar a la sala y dar inicio a esta extraordinaria experiencia.

Muy bien, pero...¿Qué contenidos voy a recibir por ser Miembro?

Entrenamiento constante y Regular Ideal para Transmitir más Valor a Tus Pacientes siendo un Miembro Nuestro.

Llevamos 4 años profundizando en la Terapia, por lo que hemos acumulado 100 temas, como Diabetes, hipertensión, medicina del deporte y más! a los cuales podrás acceder de inmediato.

Al momento de confirmar tu inscripción, recibirás tu Usuario y contraseña, que te da acceso de inmediato a los 100 temas Videograbados, así podrás comenzar en cualquier horario.

Adicionalmente a esto la Membresía te da acceso a los temas EN TIEMPO REAL, Jueves y Sábado, para esto, te llegará un eMail 1 hora antes del inicio de la clase para que accedas a la Sala virtual, donde podrás consultar directamente al Profesor y resolver tus dudas.

COMENZAR AHORA

¿Cuánto debo invertir y qué incluye la Membresía?

  • Archivos en PDF

    De todos los cursos y transmisiones que hemos hecho hasta el momento.

  • Seminarios ya emitidos

    Más de 100 seminarios ya transmitidos hasta el momento listos para verlos al ingresar al área de miembros.

  • Diapositivas Completas

    Todas las diapositivas que usamos en cada presentación, listas para que las uses y adaptes a tus sesiones.

  • Asesoría

    Nuestro servicios de asesoría y apoyo personalizado hará que no pierdas el rumbo y saques máximo provecho a este contenido.

  • Seminarios en Vivo

    Y por supuesto las sesiones Privadas y en tiempo real exclusivo para Miembros, donde podrás preguntar y revisar tus dudas con los especialistas.

Por si no quedó claro y quieres saber si realmente se aplica a tu profesión....

La Medicina Ortomolecular Potencializa cualquier tratamiento que estés ofreciendo actualmente

  • Si tienes un Spa
  • Si tienes un Gimnasio
  • Si eres Terapeuta Alternativo
  • Si enseñas Naturismo
  • Si eres profesional de Biomagnetismo
  • Si transmites conocimientos de Flores de Bach
  • Si aplicas Herbolario
  • Si aplicas Homeopatía
  • Si tu profesión está relacionada a: alopatía, fisioterapia, masajes terapéuticos
  • O también a: actor de transferencia, spa, ozonoterapia, quiropráctico, reiki, taichi, control de peso, aromaterapia, hidroterapia de colon, medicina china, etc.

¿Recibiré algún Diploma o Certificado?

Si, al terminar 5 examenes que realizas en línea, recibes un Diploma que está avalado por la Secretaria del Trabajo, que te Certifica como Terapeuta Ortomolecular, con validez en todo el mundo.

¿Quienes serán los instructores ?

Si aun no conoces a los Profesores, te los presentamos.

Lic. Isaac Bravo

Lider de Ortomolecular desde hace 6 años en la Ciudad de México, capacitando de manera virtual a personas apasionadas por la salud.

Q. F. B. Arturo Guizar Castro

Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad la Salle, director de un consultorio Centro de la Ciudad de México, Entrenador en Ortomolecular aplicada a Psiquiatría y Antienvejecimiento.

No dejes pasar esta experiencia única...

 


¡IMPORTANTE ! Tienes 30 Días de Garantía Completa al 100%

Si al cabo de 30 días no estás conforme con las sesiones en vivo, los contenidos grabados, con la dinámica o con lo que sea, te devolveremos el 100% de lo invertido hasta el momento. Sin preguntas y sin enojos. Seguiremos amigos.
Esta es una manera de que te sientas seguro de ser uno de nuestros miembros sin riesgo alguno para ti.

¡Adelante!


Mas comentarios y experiencias satisfactorias.

COMENZAR AHORA

PD: Esperamos que toda esta información haya alcanzado para que te des cuenta del potencial que existe en estas nuevas terapias sobre Medicina Ortomolecular y cómo puedes aprovecharlo para ti mismo.
Comienza ahora y se parte de esta gran comunidad de Nuevos Terapeutas.


PDD: Si por algún motivo todavía tienes dudas o algún inconveniente con la manera de pago para avanzar y convertirte en un miembro, por favor escríbenos o llámanos inmediatamente a: Teléfono: 0155-5363 7393 | Email: isaacbravo@ortomolecularmedicina.com