Blog
Yo tengo un sueño, es el discurso más famoso, inspirador y cierto de la historia moderna
Y bien podría convertirse en nuestra declaración de vida, creo que las dimensiones son las mismas, tratándose de vidas humanas y opresión.
Yo tengo un sueño, en salud …
Estoy feliz de reunirme virtualmente con miles de Profesionales de la salud, en la mayor rebelió por la salud en la historia de nuestro planeta.
El siglo pasado el hombre llegaba a la luna, descubría el ADN, y tenia los avances en ciencia y tecnología más grandes de la historia de la humanidad.
Pero cien años después el ser humano aun no es libre, cien años después vive enmedio de remedios de farmacéuticas prosperas contrastando con la salud precaria de la humanidad. Y sin saberlo el hombre pisa el suelo que le daría esa libertad que necesita.
Por eso hoy ponemos el dedo en la llaga, cuando las Universidades escribieron los planes de estudio que llevaría la salud, firmaron la herencia a la cual todos deberíamos tener derecho. Lo que garantizaría que desde el más pobre hasta el más favorecido accediera a la felicidad integral por medio de la salud.
Es obvio que en la actualidad, el mundo no ha cumplido con esa herencia prometida, en especial a los que han caído en alguna enfermedad, se encuentran con una herencia vacía, han ido a canjear su derecho y han recibido lo contrario a lo que esperaban.
Nos rehusamos a creer que el Banco de la Salud está en quiebra. Negamos a sabiendas que la Salud no está quebrada. Por eso venimos a reclamar esa herencia, la que nos devolverá la sonrisa, la salud, y la libertad.
Hemos tocado puertas para recordarnos a nosotros mismos que no dejaremos la responsabilidad de nuestras vidas a Farmacéuticas ni a empresas transnacionales que van en otra dirección diametralmente opuesta a la nuestra.
Ahora es el momento de hacer realidad las promesas de salud que nos han dado. Ahora es el momento de salir del letargo de obscuridad y desolado valle del dolor hacia un camino soleado de salud para todos.
Ahora es el momento de empezar por nosotros y contagiar a nuestros hijos y pacientes.
Ahora es el momento de sacar a nuestra familia de las garras de la obscuridad e ignorancia alimenticia hacia una roca de diversidad en la alimentación.
Sería un error garrafal pasar por alto la urgencia del momento y no darle importancia a esta decisión que acabamos de hacer.
Este verano ardiente y el legítimo descontento de la humanidad no pasará hasta que haya un otoño vigorizante de Salud integral en todos los sentidos.
2019 no es un fin, sino el principio. Y quienes pensaban que como humanidad solo queríamos desahogarnos, estarán contentos y tendrán un duro despertar si creen que volveremos a consumir su carne y sus medicamentos.
No descansaremos en nuestras casas como mayor influencia hasta que transmitamos este nuevo mensaje, nuestra casa y nuestra comunidad garantizará el derecho a la salud desde nuestra propia trinchera.
Los remolinos de la rebelión continuarán sacudiendo los cimientos de nuestro estado, de nuestra nación hasta que resurja el esplendoroso día de justicia en salud.
Pero hay algo que debemos de saber, debemos evitar invadir al libre albedrío al que todos tenemos derecho, cada uno es libre de decidir si opta por la salud integral o decide beber de lo que ellos ofrecen.
Debemos conducirnos por esta lucha por el camino del más alto honor y la disciplina; siempre disfrutando del camino.
No debemos permitir que nuestra revolución sea degenerada en radicalismo autoritario, debemos encontrar nuestros ideales con la fuerza del alma. El maravilloso tesoro que acabamos de encontrar llamado veganismo y ortomolecular, será irresistible a los demás al ver en acción la ola de bondades que estamos recibiendo.
No debemos caminar solos, marchemos en comunidad. No podemos volver atrás.
Los dueños de la salud mundial, se preguntarán. ¿ Hasta cuando caeremos en sus trampas ?
Nunca podremos caer nuevamente en sus ciclos destructivos. No estaremos nunca satisfechos con el sistema de salud actual. Mientras veamos a gente morir por simple ignorancia, nunca estaremos satisfechos.
Mientras un enfermo de cáncer no esté enterado de que su salud está en las plantas como alimentación. No, no estamos satisfechos y no quedaremos satisfechos hasta que la justicia ruede como el agua y las plantas fluyan como poderosos ríos.
Se que muchos hemos buscado opciones por pasar pruebas y tribulaciones. Algunos previniendo otros intentando salir de su prisión, buscando libertad, han sido golpeados por medicamentos invasivos, han seguido caminos empedrados e incorrectos. Ustedes son el sufrimiento que creemos firmemente podemos evitar, nuestra convicción es que este sufrimiento no es merecido, es 100% evitable.
Vayamos a nuestras hogares, a nuestros consultorios, sabiendo que de alguna manera esta situación puede y será cambiada. No nos revolquemos en el valle de la desesperanza.
Hoy les digo a ustedes que han buscado, yo aún tengo un sueño, Es un sueño sembrado en un sueño que se vive en todos los rincones de este planeta.
Sueño que algún día, la humanidad le dará la espalda al sistema de salud y viviremos con convicciones no impuestas sino adquiridas por nuestra propia decisión del conocimiento.
Sueño que un día, en que los hospitales tengan tan pocos pacientes como esclavos en este siglo.
Sueño que un día, los supermercados tengan en su mayoría alimentos no procesados y solo una minoría de procesados, creando un equilibrio entre la salud y la enfermedad.
Sueño un día que en los cementerios solo existan lápidas de personas mayores de 100 años que un día simplemente no despertaron, ahorrándose dolores desgarradores de una enfermedad.
Sueño que un día mis dos hijos vivan en un país donde no sean “obligados” a ser parte del status quo, sino a ser libres y tener a la mano frutas, y hierbas a precios accesibles y fácil de conseguir.
Hoy tengo un sueño!
Sueño que un día, las farmaceuticas mas famosas, bajen sus precios de sus medicamentos y todas las clases sociales tengan acceso a lo que están las partes que están haciendo bien y lo compartan a un precio justo.
Hoy tengo un sueño!
Sueño que un día, los nutrientes estén en cada hogar sin barreras a todos los países del mundo, y donde más se necesitan.
Hoy tengo un sueño!
Sueño que el cáncer, la diabetes el alzheimer sean enfermedades que ya han sido erradicadas y haya casos aislados como la polio y la varicela.
Esta es nuestra esperanza. Es lo que me hace levantarme de la cama a diario, con esta fe podemos transformar el dolor que hoy se vive en la humanidad. Podemos trabajar juntos, defender nuestra libertad juntos, sabiendo que algún día el sueño se cristalizará.
El día que, los fertilizantes sean vistos como venenos del pasado, el día que la industria de los alimentos haga a un lado sus egocentricos y ambiciosos planes, será como un nuevo amanecer, con los rayos de luz entrando por la ventana, con esa quietud matutina. Sabremos que el fin de la guerra es una realidad.
Si la tierra y sus habitantes nacieron para ser grandes, eso tendrá que hacerse realidad.
Por eso, que suene la felicidad, los sueños de tener una vida plena.
Que suene la energía, que suene la satisfacción de una buena salud, física, mental y espiritual.
Que cada hogar tenga a todos sus miembros en perfecta salud.
Que cada mesa tenga alimentos naturales y equilibrados.
Que la humanidad no conozca los refrescos por su abolición en el siglo pasado.
Que suene la libertad en los parques, en los cines, en las playas, en cada edificio de las ciudades.
Todos tenemos derecho a elegir nuestra alimentación, y todos tenemos derecho a la Salud !
El conocimiento, nos llevará a esa libertad !
Gracias ¡¡¡¡ por tan bello pensamiento inspirador y como declaración de vida, gracias por compartir todas estas platicas , conocimientos que nos harán libres y saludables. Por que esa Salud perfecta inunde todos los hogares del mundo, y ver renacer esa luz de salud.
Gracias ¡¡¡¡¡
Hola Elizabeth
Gracias puede ser el sueño de todos
Un saludo
La única manera de lograr el sueño es informarse, del conocimiento ancestral y sus beneficios, aunado a los cambios en el estilo de vida, en la actualidad Ortomolecular es una de las grandes opciones . Los pacientes y población en general deben conocer los efectos secundarios de todo lo que ofrece la industria farmacéutica, para que tomen conciencia y decidas por sus vidas de Salud o Enfermedad.
Hola Juan! la decisión está en cada uno de nosotros. Es lo interesante de la vida.
Un saludo!
Comparto al cien ese hermoso sueño pero como sera posible alimentar a la población con alimentos sanos para todos.
Domingo, ya habrá alguna forma, siempre surgen mentes brillantes.
un saludo!
Que lindo sería que todos tuviésemos este despertar tan bello para nuestra salud, hay que seguir difundiendo esta medicina que nos hará unas personas diferentes en todo sentido . Gracias Isaac por compartir, .
Estimada Luisa, somos diferentes y pensamos no como las mayoría. Eso nos ayuda a poder compartir.
Un saludo!
Ten la seguridad que muchos hemos sido contagiados de tus sueños de salud y por eso estamos aquí. La poca experiencia que tengo en medicina ortomolecular, está ampliando mi visión y alternativa efectiva para atender a mis pacientes. Muchas gracias.
Melba, cada día con la práctica aprendemos nuevas cosas, y siempre estamos con ustedes.
un saludo!
Excelente horizonte de esperanza.
Gracias por compartirlo.
Hola Ricardo, dicen que es bueno ver hacia el horizonte
Saludos!
Creo que tu sueño , es de todos los que estamos conociendo, estudiando y experimentado Nutrición ortomolecular . Somos una generación de cambio , la humanidad está cambiando, asumimos el compromiso con nosotros mismos y con la humanidad y gracias a personas como ustedes que comparten estas riquezas de conocimiento, lo experimentamos y difundimos para que tu sueño, nuestro sueño sea una realidad en corto tiempo . Gracias por compartir tu sueño , nuestro sueño , sueño que se está haciendo colectivo.
Eugenia, vamos avanzando todos juntos, y esta generación creo que va a ser la mejor, la que hace la diferencia.
Saludos
Comparto tu sueño.
Gracias por expresarlo!
Lo pongo en manos de Dios.
Qur sea como tu lo expresaste.
Lupita, esperamos algun dia
Excelente, la vida y la salud depende de nuestras decisiones y de lo ingerimos y permitimos buena alimentacion a nuestra familia.
Me encantó, fuerza a seguir adelante.
Mariangeles, si tomamos responsabilidad y pasión por nuestra actividad, estamos aportando de la manera correcta.
Un saludo!
Aplicando la Medicina Ortomolecular en forma preventiva es la mejor opción saludos
Indudablemente Zenayda
Que este sueño sea de muchos…. apoyándonos entre todos y haciendo lo que nos corresponde!!
gracias!!!
Hola America, creo que todos los que estamos en Ortomolecular compartimos el mismo sueño.
Un saludo!