Blog
Como dijo Mafalda, escribiendo una carta para los niños que todavía no nacen, le pregunta a su papá
¿ Donde vive la gente que todavía no nace ? y su papá le responde, sencillamente aun no existen.
Y escribe en su carta: PIENSENLA !
La vida a veces se pone difícil, incluso las encuestas dicen que si nos dieran a elegir entre seguir con las situaciones de la vida, o que todo se terminara. La gran mayoría decidiría por terminar con todo.
No me extraña, ideas como estas aparecen durante el transcurso de la vida.
- El dolor físico y emocional de las enfermedades.
- Enemigos como los fertilizantes.
- Intereses como los de Monsanto.
- Remar contra corriente.
Son situaciones que nos pueden llegar a desanimar.
Pero, no vamos a claudicar, tenemos una estrategia.
Somos como un Arco de Guerra que nos protege, y que también podemos ser nosotros el Arco de Guerra para defendernos de las situaciones.
Todos nosotros tenemos un enemigo en común.
Pero nada podrá hacernos daño si tomamos la decisión de combatirlos. Habrá batallas, caídas, victorias, etc.
Pero nada nos defiende mejor que la CONVICCIÓN FIRME. Que puede ser como un Arco de Guerra.
La convicción nos hace tomar la decisión de dejar los alimentos procesados, optar por los naturales, elegir la dieta vegana, tomar los nutrientes y enfrentar con agallas la enfermedad.
Aferrarse a la vida mientras haya posibilidades, mostrarnos amor a nosotros mismos, como cuando defendemos a nuestros hijos de una situación amenazante. No hay poder que nos pueda vencer si nos encontramos en una batalla en contra de algo que les quiera hacer daño.
La convicción nos protegerá en todo momento, si tenemos un día más, siempre podemos vencer.
Debemos sentirnos ganadores, cuando entendimos lo que realmente nos conviene, que es lo mejor que podemos obtener después de pasar por un padecimiento, la vida se trata de aprender, si ya entendimos que los alimentos procesados nos hacen daño, estamos del otro lado !
Vivamos amando nuestro organismo, ubiquemos nuestros riñones, cada vez que elegimos tomar agua en lugar de refrescos. Ubiquemos nuestro hígado cada vez que elegimos vegetales verdes. Ubiquemos nuestro cerebro cuando comemos nueces.
Nosotros mismos también nos estamos protegiendo y somos nuestro propio Arco de Guerra, en esta batalla que significa vivir aprendiendo a hacerlo.
La seguridad que nos da el saber que avanzaremos y ganaremos batallas, esta 100% garantizado. Hoy recibí un testimonio para platicarme el avance de su paciente, de 27 años con alucinaciones e ideas suicidas. Bajando la dosis de los narcoticos, ahora está feliz y contenta en las primeras 3 semanas de tratamiento. Solo con la Niacinamida, Omega 3, Vitamina C y B6.
No hay nada mejor que escuchar estas noticias a las 10 de la mañana, es refrescante.
Los Arcos necesitan capacitación para poder utilizarse, esa Convicción que tenemos al entender lo que es bueno y lo que nos daña. Requiere de Capacitación, estudio, dedicación y tiempo para estudiar. Aprender las destrezas que requiere tensar el Arco de Guerra nos llevará ahora si a estar completos.
No temamos y disfrutemos del Arco de Guerra que nos protegerá.
Espero tus comentarios …
Isaac que interesante tema, las enfermedades mentales están al alza en México, yo tengo un hijo con trastorno bipolar y es vivir como en una montaña rusa. Su enfermedad es tan disruptiva que arrasa con él y toda la familia, los efectos secundarios de los fármacos que le prescriben son tan devastadores, que se hace muy difícil el apego al tratamiento. Ojalá publiques más en salud ortomolecular para este tipo de pacientes.
Un abrazo y gracias por compartir todo tu conocimiento.
Hola Katia, si es tan contradictorios los tratamientos alopatas, que no compartimos del todo con ellos. Seguiremos publicando todos los martes.
Un saludo!
Hola Isaac , buen dia.como siempre muy buen mensaje sirmprr que los leí aprendi o confirmé lo que en alguna ocasión envían.muchas gracias
Un abrazo y lo mejor para este año que viene.Dios los bendiga.
Me da mucho gusto Fernando
un saludo !
Tener seguridad en lo que haces y en lo que recomiendas, te hace vivir y trabajar con tranquilidad, aunque sea contracorriente
Carmen, muy buen consejo, convicción y capacitación
Un saludo!
Antes de iniciar un aprendizaje inicia la primera batalla de muchas, Cuando por fin decides iniciar el camino es la ilusión de aprender y vivir nuevas experiencias y tomar las oportunidades que tocan a la puerta….. el camino está plagado de obstáculos y luchas que día a día vamos sorteando .En la salud la responsabilidad es grande y el camino a contracorriente no es fácil …. pero con el apoyo de gente tan preparada como el equipo de Ortomolecular las batallas se ganan una a una, sin prisa y con paso firme.
Eugenia, lo dijiste mucho mejor, gracias por compartir tus experiencias.
Saludos!
Muy buenos días, positivo y esperanzador este mensaje para un día más, solo me queda agradecerles y desearles bendiciones.
Igualmente bendiciones Liliana
Tenemos 2 cuerpos ;el material y el espíritual.La salud del espiritual afecta en extremo al material porque así lo manifiesta.PIENSENLO !
Alejandro, yo agregaria el mental
un saludo!
El conocimiento es una poderosa arma..y la determinacion para llevar a cabo las decisiones es complemento imprescindible .
Gracias x compartir.
Gracias Ale, excelente fin de año